Messi repartirá medio millón de dólares con sus compañeros

Posted by & filed under .

Messi siempre es noticia cuando de buen fútbol se habla, pero en esta ocasión la noticia viene por un gesto solidario para con sus compañeros. Resulta que el seleccionado dirigido por Sabella deberá cumplir un compromiso en Guatemala por el cual recibirá una fuerte suma de dinero.

Messi

La selección Argentina se enfrentará en un amistoso con el seleccionado de Guatemala y por ello recibirá un millón de dólares que se incrementará en 500 mil dólares más si Lionel Messi esta en la cancha.

El trato dice que Messi puede jugar solamente media hora y a un ritmo lento si así lo decidiera el técnico. Lo importante es su presencia en la cancha.

Ahora esos 500 mil dólares demás Lionel tiene pensado repartirlos con sus compañeros de equipo. Sin duda una gesto de amistad y camaradería con el resto de los jugadores.

¿Qué opinas al respecto?

Foto: Ole

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>