HTC presenta su nuevo Smartphone HTC One X+ con Android 4.1 Jelly Bean

Posted by & filed under , .

Unas de las marcas móviles que más rumores y comentarios han generado en los últimos tiempos es la Taiwanesa HTC, todos esperan con ansia un nuevo terminal con el sistema operativo de Google Android de las manos de estos, tanto así que hace unas dos semana dicha firma llevo a cabo un evento donde todos esperaban que estos realizaran algún estreno, pero nada de esto sucedió debido a que los mismos le dedicaron todo el tiempo de su evento a sus Smartphone con Windows Phone 8, hoy en dia estos ponen la tapa al pomo en cuanto a los rumores y filtraciones al presentar su nuevo HTC One X+.

HTC One X+ con Android 4.1 Jelly Bean

Tal y como lo indica su nombre dicho móvil es una evolución renovada de uno de los Smartphone más exitosos de la firma, nos referimos al espectacular HTC One X, a este se le han añadido nuevas características e incluso fue mejorado el rendimiento de su procesador, todo esto gracias al nuevo modelo de Tegra 3. Todo esto, a las características antes descritas se le suma la tecnología Beats Audio by Dr. Dre para dotarlo de alta calidad de reproducción de sonido.

La pantalla del dispositivo tiene las mismas cualidades del antiguo, debido a que este posee un panel de 4.7 pulgadas Super LCD2 y una excelente resolución de 1280×720 píxeles, el mismo se considera una de los mejores que ha aterrizado en el mundo de Android y los teléfonos inteligente a nivel general, por lo que no requería ningún tipo de cambio, en cuanto a las dimensiones del nuevo X+, su grosor de 8.9 mm se mantiene pero aumenta un poco su peso con 5 gramos adicionales, para alcanzar los 135 gramos.

Procesador del HTC One X+

Hablemos un poco acerca del procesador que lleva integrado el nuevo HTC One X+, aquí las aguas se paran debido a que este es un NVidia Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos, que solo lo llevan incorporado los nuevos CPU de esta generación, la frecuencia que el mismo posee es de 1.7 GHz y por lo que su fabricante asegura el mismo en un 67% el rendimiento de su antecesor, el One X. El valor de memoria RAM no vario en nada, el mismo se mantiene intacto en 1 GB.

Capacidad de almacenamiento del  HTC One X+

La capacidad de almacenamiento del nuevo terminal fue ampliada a un nivel de 64 GB, en cuanto a la cámara el mismo posee la misma que antiguo móvil, cuenta con una cámara frontal de 1.6 MP para vídeollamadas y una cámara principal trasera de 8 MP, la cual se le suma un lente de apertura f/2.0 con Flash LED, dicha cámara tiene capacidad para firmal vídeo a 1080p. Para finalizar, su batería se incrementa hasta los 2.100 mAh.

HTC One X+ cámara trasera

En cuanto al sistema operativo la marca Taiwanesa sorprende a todos los usuarios, debido a que este trae de fábrica la versión más reciente de Android 4.1 Jelly Bean, evitando que el usuario tenga que esperar alguna actualización para aplicarla a dicho móvil, de igual forma la empresa HTC aprovecho y en la misma nota de prensa les avisa a sus usuarios que está confirmada actualización a Android 4.1 para el One X y el One S.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>