Realiza tus pedidos en bares y hoteles con qlikBar para Android

Posted by & filed under , .

Los dispositivos móviles son una gran herramienta para los seres humanos hoy en día, a través de estos podemos realizar miles de tareas sin tener que movernos de donde estamos, tanto así que podemos pagar factura, comprar, revisar email, cuenta de banco, en fin una inmensa cantidad de cosas se pueden hacer a través de los móviles.

qlikBar para Android

Quienes poseen un dispositivo con sistema operativo Android tiene muchas ventajas en cuanto a las aplicaciones, existen un gran número de herramienta que nos permiten encontrar lugares para salir a comer, pero la gran mayoría de estas aplicaciones son bastante limitadas, solo muestran descripciones y comentarios de lo que deseamos, no permiten al cliente y local interactuar.

Por el motivo descrito más arriba es que ha llegado a Google Play un nuevo proyecto llamado qlikBar, esta es una una red social para locales comerciales o de hostelería, la misma les permite a los clientes realizar pedidos en los diferentes locales registrados a través del dispositivo, ya sea un móvil o una tableta.

A través de la aplicación para Android de esta red social podremos encontrar todos los bares qlikBar, podemos observar la información, puntación y carta. Lo más interesante que esta posee es que si hacemos checkin mediante los códigos QR que habrán en el local ganaremos puntos para ofertas especiales, a través de esta podemos realizar los pedidos de nuestras consumiciones de tal manera que nos evitara tener que hacer cola en la barra o esperar al camero, también podemos  interactuar con nuestros amigos y el resto de clientes, dejar comentarios y subir fotos al perfil y página de Facebook del local.

Les informamos que hay ser esta una red social sumamente nueva, tiene el gran problema de que carece de negocios registrados, pero si la idea es que se vayan agregando como usuario y cliente trata de convencer a los demás a que se unan, qlikBar es una aplicación totalmente gratuita y tiene un funcionamiento correcto en dispositivos con Android 2.1 o superior a este.

Descargar la aplicación aquí

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>