Actualización y código fuente de Android 4.1.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy SIII

Posted by & filed under .

La emoción y la alegría tocan la puerta de todos los que utilizan el excelente Smartphone de la compañía surcoreana Samsung, nos referimos al potente Samsung Galaxy SIII, el cual hace varios días empezó a recibir la actualización de la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1.1 Jelly Bean, en esta ocasión la firma del sur de corea no deja atrás a los desarrolladores y cocineros de ROMs, tanto asi que lo mismo han liberado el código fuente de Android 4.1.1 para lo que es la versión internacional de dicho móvil.

Jelly Bean Samsung Galaxy SIII

Así es, tal y como acabamos de describir más arriba ya los desarrolladores pueden obtener el código fuente de la versión más reciente del sistema operativo de Google para el Samsung Galaxy SIII, el mismo está disponible en la página oficial de Samsung Open Source. El archivo del mismo tiene un peso de 190 MB y lleva como nombre GT-I9300_JB_Opensource_Update5.zip.

Ahí está ahora los desarrolladores podrán obtener el código fuente de Jelly Bean y elaborar una versión de dicho sistema a su gusto, incorporar en esta todas las opciones y funciones que deseen, nosotros a continuación dejaremos dos enlaces de descarga, uno para que descarguen la actualización a su móvil y otro para que los desarrolladores puedan obtener el código fuente y realicen su versiones de Jelly Bean.

Descargar actualización aquí.

Descargar código fuente aquí. 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>