Google patenta nuevo reloj con las mismas funciones de las gafas interactivas Google Glass

Posted by & filed under .

Google es una empresa que se maneja con absoluta excelencia, la misma trata de siempre ir innovando en la tecnología, trayendo nuevos productos y servicios, hay uno de los productos Google que los usuarios lo esperan con ansia, se trata de las gafas interactivas Google Glass, la misma despiertan una pasión inmensa en cada información que se suministra acerca de ellas, aunque dichas informaciones salen de cada año un día o mejor dicho en un proceso lento cuentagotas.

Google patenta un reloj interactivo

Se da el caso de que el hecho de tener que cargar con unas gafas sea un poco incómodo para muchos, y es por esta razón que en lo personal nosotros creemos que la nueva patente de Google que presentaremos a continuación, sea la solución de dicho inconveniente.

Estamos hablando de una nueva patente que se registró de la mano de la compañía de Mountain View. En esta podemos observar un prestigioso reloj que cuenta con la misma capacidad que Google Glass,  este es un equipo que se encuentra desarrollado con la misma funciones que poseen las gafas interactivas, de igual modo el mismo posee un aumento en las funciones de realidad, es un factor en auge con un potencial inmenso de cara a comercios locales o sitios con información histórica.

Existe un gran número de personas que no tendrán la confianza de colocarse gafas, al menos que estas sean recomendadas por un médico del área, pero se da el caso que un reloj puede ser utilizado por cualquier persona, sin ninguna indicación y de hecho puede resultar más discreto a la hora de llevarlo.

Aunque muchas personas le va parecer extraño ver a otro observar a través del cristal de un reloj no sabiendo que este está espiando, Sería un paso correcto viendo el interés que Google está poniendo en Glass y que ayudaría a captar más mercado.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>