¿Cómo calcular los descensos? Independiente se juega todo

Posted by & filed under .

Se definen las posiciones del Torneo Final de fútbol e Independiente podría caer al descenso si pierde contra River Plate este domingo en el Monumental de Nuñez. En el diario Infobae prepararon una infografía para calcular los descensos y determinar que resultados necesita cada equipo para salvarse (ingresa desde aquí)

Calcular los descensos

Calcular los descensos

Independiente se juega gran parte de su historia en un partido que llamará a la curiosidad de todas las parcialidades futboleras y promete ser bastante tenso. Con las victorias de Quilmes y San Martín de San Juan, Independiente quedó a un paso de descender a la B Nacional junto con el ya descendido Unión de Santa Fé.

Por lo tanto la única luz o esperanza para este domingo en el Monumental es ganar o ganar. Para que el equipo de Avellaneda siga su lucha por la permanencia en primera deberá perder deberá ganarle a River y San Lorenzo a Argentinos Jrs.

Veremos como se da la cosa en una tarde a puro fútbol y pasión ¿Crees que Independiente se irá al descenso?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>