Cómo participar de “Todos Contentos” Telefe con Leo Montero y Zaira Nara

Posted by & filed under , .

“Todos contentos” es el nombre del nuevo programa que conducirán Leo Montero y Zaira Nara producido por Endemol Argentina. El programa esta buscando talentos raros, personas particulares y con características sobresalientes e incluso actores para darle forma al proyecto.

Participar de Todos Contentos Telefe

¿Cómo participar en “Todos contentos Telefe?

Deberás ingresar al siguiente enlace y presionar “Audiciona ahora“. La idea es bastante original y el formato del programa es muy atractivo, por lo tanto se lo espera con ansias y muchas personas quieren ser parte del show.

“Todos Contentos” se emitirá los sábados por la noche en el canal de las pelotas. Las audiciones y los castings son el paso previo al inicio de esta gran apuesta que  tendrá como protagonistas en la conducción a una dupla nueva en el ambiente.

Importante: el programa iba a llamarse Gente de Mente en un principio, pero según parece Todos Contentos será el nombre definitivo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>