Cómo sacar la licencia para conducir en Capital 2013

Posted by & filed under , .

Si necesitas sacar la licencia de conducir en Capital Federal y estás buscando información que te guíe entonces seguí el enlace que te publicamos en este artículo de Noticias24Ya que allí vas a encontrar toda la ayuda.

Sacar la licencia de conducir en capital 2013

En la página oficial habilitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encontrarás datos para tramitar la licencia habilitante, lo que necesitas para renovarla, consultar la vigencia de la misma y también tendrás a disposición respuesta a muchas consultas frecuentes.

El sitio ha sido actualizado para que los usuarios puedan hacer todos los trámites relacionados y referidos al carnet de conducir en 2013.

Para iniciar los trámites habrá que sacar un turno online desde este enlace. En sucesivos artículos iremos publicando más data sobre procedimientos, pasos a seguir y como cumplir con distintas obligaciones públicas.

Espero que les sirva. Si tienen consultas o dudas dejen el comentario.

Sacar licencia para Conducir en Capital (enlace)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>