Promoción Carrefour de la semana: Todo lo que querés saber en su sitio oficial

Posted by & filed under , .

Hay que ser lo más eficiente posible en las compras del supermercado por lo tanto la promoción Carrefour de la semana les puede llegar a interesar.

Promoción Carrefour de la semana

Frecuentemente la cadena francesa nos tiene acostumbrados a buenas ofertas, promociones en sus productos, descuentos con determinadas tarjetas etc. y ahora en breve festejará su cumpleaños, por lo tanto veremos una gran cantidad de beneficios que se suman a los actuales.

Las promociones de viernes, sábados y domingos son otro de los clásicos de Carrefour. 30% y 50% en la segunda unidad son sólo algunas de las opciones que ofrece la empresa prácticamente todos los fines de semana del año.

Ahora si querés conocer más sobre la promoción Carrefour que más se ajusta a tus necesidades seguí el enlace a la página oficial. Iremos comentándoles sobre otras promos en lo sucesivo.

Espero que les resulte de utilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>