Los cajeros automáticos serán abastecidos a pesar del paro

Posted by & filed under , .

Si te estás preguntando, o tenés dudas, sobre si habrá dinero en los cajeros automáticos este fin de semana te contamos que los bancos han dispuesto un cronograma de emergencia para mantener el abastecimiento. El paro de camioneros, que afectó a los servicios de transporte de caudales, fue el puntapie de estás medidas adoptadas.

Por ejemplo, el Banco de la Provincia anunció que cargó sus cajeros con la mitad del dinero habitual, magnitud suficiente para cubrir las necesidades por el día del padre. El Credicoop, por su parte, anuncio que sus cargas se realizaron de manera normal, y que han cargado a tope todos sus cajeros con dinero del tesoro de sus sucursales.

Para los que se preguntan si los cajeros automáticos tendrán dinero, les decimos que por ahora no se han comunicado faltantes y, aparentemente, el abastecimiento está garantizado.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>