Los favoritos de la Eurocopa 2012

Posted by & filed under .

La Eurocopa 2012 está a la vuelta de la esquina, y el 8 de Junio se iniciará con el partido entre Polonia vs Grecia. Si todavía no tenés un gran conocimiento sobre los seleccionados que participarán, y querés tener una idea de cuales son los favoritos entonces mira la lista que te presentamos en este artículo.

Listado de favoritos en la Eurocopa 2012

. Alemania: es un favorito en todo torneo que se presenta. Su estrategia, tácticas y jugadores son garantía de buen juego así como de resultados obviamente. Se destaca su planificación a lo largo de los años y el respeto por un esquema.

. España: es el actual campeón del mundo y el número uno en el ranking de la FIFA. Tiene entre sus filas una gran cantidad de figuras que se desempeñan en el fútbol español, y el mundial. Se destaca su constancia y juego rápido.

. Holanda: es otro equipo que siempre tiene algo para demostrar. Ha jugado varias finales de mundiales, por ejemplo en Sudáfrica 2010, y  presenta una gran capacidad de ataque.

Veremos que pasa cuando comience la Eurocopa 2012 ¿Estás de acuerdo con la lista?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>