Envia “Finde al 4455″ para hablar gratis los fines de semana con Movistar

Posted by & filed under .

Aparentemente Movistar estaría beneficiando a sus usuarios con abono con la posibilidad de hablar gratis los fines de semana. Para recibir el beneficio, lo probamos y recibimos el mensaje, será necesario enviar “FINDE al 4455″.

En la web de Movistar no hemos leído todavía sobre este resarcimiento que tendría que ver con el problema que los usuarios sufrieron el pasado 2 de Abril. Pero según lo que probamos, al “Enviar FINDE al 4455″ recibirás un mensaje como este:

 


“Listo ya podés hablar gratis los fines de semana durante 3 meses. Disfruta tu Movistar al máximo! Más info Webmovistar”

La promo dura tres meses.

Si lo probaste y te funcionó nos gustaría lo compartas.

7 Responses to “Envia “Finde al 4455″ para hablar gratis los fines de semana con Movistar”

  1. Julio

    Yo lo probe! y me dio 20.000 Horas para la comunidad Movistar, supuestamente es para hablar los fin de semanas a cualquier destino movistar (no importa caracteristica). LO probe y despues consulte el saldo y el detalle del Saldo (Opcion 1)

    ya es la 3ra persona que ya lo tenemos (q yo conosco)
    Argentina

    Reply
  2. Cata

    Mande el mensaje y me respondieron lo contrario. El mensaje decia” Tu plan no es compatible para hablar gratis los fines de semana. Pasate al plan control Comunidad de $89″

    Reply
    • Popo

      Totalmente de acuerdo.. Blackberry es una moda, la sedoicad lo asume como una muestra de status, es algo cultural. Pero te9cnicamente Android es superior y sigue creciendo en Venezuela cada deda me1s

      Reply
  3. maria barba

    es con cualquier empresa o solo de movistar a movistar???

    Reply
  4. Alejandra

    lo que estan dando de alta es un plan con un abono de $80 pesos mensuales para hablar los fines de semana NO ES SIN CARGO Y NO ES COMO RESARCIMIENTO. CONSULTEN EN EL *611 antes que le venga en su factura.

    Reply
  5. blanca nuñez

    yo hoy hable dos veces y sigo teniendo mis creditos !! y hable bastante a!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>