Cómo instalar Telegram en tu celular

Posted by & filed under .

Para los que se quieren sumar a la nueva moda en el ámbito de la mensajería instantánea vía móvil les vamos a explicar como descargar e instalar Telegram en sus celulares. Tienen que acordarse que Telegram funciona con Android e iOS y tiene otras opciones para Windows Phone, Asha y demás móviles.

instalar telegram

La aplicación que, gracias a una baja de WhatsApp durante algunas horas, obtuvo 4 millones de usuarios en tan solo un día y se perfila como la gran promesa en este 2014 es super buena. Telegram permite enviar mensajes cifrados y así mantener la privacidad de las conversaciones, ofrece la posibilidad de chatear con hasta 200 personas a la vez, subir archivos a la nube, compartir fotos de hasta 1GB y funciona con gran rapidez.

Al comparar Telegram con WhatsApp encontramos que la primera por ahora es 100% gratis, funciona a través de distintos clientes, es altamente segura, ofrece mensajes que se autodestruyen y tiene una interfaz minimalista e intuitiva que incluso es más linda que la del jugador líder adquirido por Facebook.

En el siguiente enlace van a encontrar el el link para descargar Telegram gratis. La instalación se hace de similar forma que en otras aplicaciones, por lo tanto no van a tener problemas (si tienen dudas dejen su consulta en comentarios)

Descargar e instalar Telegram en Android o iOS

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>