Zampini, Estevanez y Darthes juntos en la sucesora de “Dulce Amor”

Posted by & filed under .

Los tres protagonistas de Dulce Amor se juntan para la nueva novela de Quique Estevanez. Ellos son Carina Zampini, Juan Darthes y Sebastian Estevanez.

Zampini, Estevanez y Darthes

La nueva tira no tendrá nada que ver con los personajes de la exitosa novela que en 2012 apasionó a todos los argentinos y obtuvo altísimos números de rating en todos sus capítulos. Sin embargo habrá una relación amorosa entre Zampini y Estevanez que tendrá la participación de Darthes, que cerrará el exitoso círculo.

Una empresa de “Mudanzas” será el escenario en el que transcurrirá la novela (la historia vuelve a girar en el entorno de una empresa al igual que paso con “Chocolates Bandi”)

La historia sería emitida en 2014 por Telefe y es una gran noticia para todos los fanáticos de Dulce Amor ¿Qué opinas de la inclusión de estos actores para el nuevo proyecto? Leemos tus comentarios y opiniones (Compartilo)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>