Silvia Suller embarazada de dos meses

Posted by & filed under , .

Según la declaración de la propia protagonista realizada en el programa de Carlos Monti que se emite por una señal de cable, Silvia Suller estaría embarazada de dos meses. Suller dijo que esta embarazada del amor de su vida desde hace 25 años y que el fruto es un romance prohibido.

Silvia Suller

“Estoy embarazada de un amor prohibido, es un conductor televisivo y productor que está todos los días al aire. Tengo más de cincuenta años y estoy embarazada!” expreso Silvia.

“Estoy de dos meses, y los restantes 7 los voy a pasar en la cama” declaró también la vedette. Por el momento nadie se atreve a arriesgar quién será el padre del niño, si la noticia es cierta o cualquier otro interrogante que surja.

La vedette se vió muy ilusionada por la llegada del bebé y teniendo ella más de 50 años. Veremos como sigue la historia y que repercusiones tiene en el ambiente.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>