El final de Dulce amor, la novela que conquisto al país

Posted by & filed under , .

Dulce Amor es sin duda alguna la novela más exitosa que tiene la pantalla argentina hace dos años. Este 29 de abril se cumplirán 301 capítulos y la novela que atrapó a millones de argentinos dará por concluida su historia.

Final de Dulce Amor

Zampini y Estavanez, o “Zampivanez” como ha sido bautizada la dupla por sus fanáticos, son los pilares de este éxito televisivo producido por Quique Estevanez para Telefe. La historia de amor entre Victoria Bandi y Marcos Guerrero llega a su desenlace y se espera un rating excepcional (hay que sumar también la exitosa convocatoria que tuvo la emisión desde el Gran Rex) de más de 30 puntos.

¿Qué dijeron Zampini y Estevanez del final de Dulce Amor?

“Desde el primer momento pudimos ver que la gente se encariñó con los personajes que se presentaron. Y después, vemos como se van enamorando de la historia, identificándose con algunos de ellos o comparando sus propias historias personales. Y hoy en día sabiendo que la novela está terminando, la gente siente que le van a sacar una parte de su día”

Para Zampini también fue un programa “angelado” en muchos aspectos y para Estevanez su trabajo más importante en los 17 años de profesión.

El rating de Dulce amor se mantuvo rondando los 16 puntos en los 16 meses que se mantuvo en el aire del canal de las pelotas. Por lo pronto resta esperar como será el final de la novela, donde según anticiparon triunfará el amor, y felicitar a sus actores por el éxito conseguido.

Otros pilares de Dulce Amor son:

Juan Darthes, Calu Rivero y María Valenzuela (además de un elenco de primer nivel e invitados de lujo)

En próximas notas te daremos más detalles de lo que fue este suceso.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>