Peter Capusotto y sus videos 2012

Posted by & filed under , .

El 27 de Agosto a las 22.30hs por la  TV Pública vuelve Peter Capusotto y sus videos. La séptima temporada de uno de los programas más queridos por los televidentes, y además a esta altura un programa de culto, llega cargada de nuevos personajes.

Según Diego Capusotto tiene muchas espectativas en la reacción del público ante los personajes nuevos, y espera su aceptación. Diego dijo que le interesa tanto la gente que se divierte con los clásicos personajes, como también con los nuevos.

También afirmó que en sus 20 años de trayectoria jamás le preocupó la competencia por el rating, porque básicamente no existe competencia. Canal 7 es un canal muy cómodo para trabajar porque podemos hacer lo que queremos, afirmó también el genial humorista.

¿Vas a ver la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos 2012?

Día y horario de Peter Capusotto y sus videos 2012

Todos los lunes a las 22.30hs por Canal 7 “La TV Pública” (en vivo)

También se pueden ver repeticiones de otras temporadas en el canal de cable TBS Very Funny.

Be Sociable, Share!

One Response to “Peter Capusotto y sus videos 2012”

  1. gregorio jennifer

    deseo poder saber y aprender mas y tener la oportunidad de poder trabajar y poder llegar a ser alguien me interesa mucho poder trabajar en televisión en en donde me quieran ´poner por que de verdad necesito trabajar soy muy chica todavía pero tengo muchas ganas de trabajar

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>