Silvina Escudero y Connie Ansaldi se encuentran frente a frente

Posted by & filed under , .

La popularidad es algo difícil de mantener y es por esta razón que muchas fichas reconocidas mueven todas las formas de sonar en los medios cuando no tienen un alto nivel popular, en lo personal no estamos diciendo que el tema que hablaremos a continuación se esté llevando a cabo para cobrar sonido, pero si estuve leyendo en algunos portales argentinos y los usuarios de estos dicen que estas dos mujeres solo tratan de sonar en los medios con sus chismes.

Silvina Escudero y Connie Ansaldi se encuentran frente a frente

Bueno vayamos directo al grano, sucede que luego de todo lo que se dijeron vía Twitter la bailarina Silvina Escudero y la panelista Connie Ansaldi, todo quedo ahí debido a que La Morocha tomo carta en el asunto y decidió acudir por los medios legales y contrato una abogada la cual responde al nombre de Ana Rosenfeld, la misma procedió a enjuiciar a Connie y no responder vía publica a sus ofensas.

Después que estos sucedió ninguna habían tenido la oportunidad de verse la cara frente a frente, hasta que se juntaron en la grabación del programa Cantando 2012, un portal amigo estuvo presente en el escenario del acto y relato la historia de lo que sucedió en el programa que saldrá el próximo domingo por el canal Trece.

La bailarina Escudero se encontraba sentenciada y no encontró más opción que acudir a hablar por teléfono, es ahí cuando Connie regresa al escenario del concurso para continuar participando del repechaje, en el momento que la panelista hizo su entrada al estudio fue abochornada por las fanes de la bailarina, de forma concreta “Escudería” así suele ella llamarle a estas, la misma la ofendían sin pelos en la lengua y la misma solo respondió “les recomiendo que admiren a gente que valgan la pena”.

La misma rindió honores casi mente a Mariana Nannis y dijo lo siguiente: “No contesto en público porque no soy una chirusa”, luego el presentador José María le pregunto acerca de la pelea y esta respondió: “No hay ninguna interna, es todo externo y ella nos hace cosas feas a nosotros”.

Mientras que la bailarina Escudero se mantenía serena desde su asiento escuchando todo, pero la misma no hizo intento ni siquiera de responder una palabra, no sabemos si por recomendación de su defensora. Pero lo que si es que en los pasillos de la gran casa de producción Ideas del Sur se comenta que la panelista “hizo este escándalo para mantenerse en el repechaje”.

Después del encuentro en el escenario la panelista volvió a escribir en Twitter nuevamente sobre el caso: @connieansaldi “#lachicacarbon pidió que editen lo que digo el domingo en el Cantando. Dijo: ¿Me imagino que editarán a ésta, no? Posta. WHO IS?”. El tweet va con relación a lo que dijo la penalista acerca de la bailarina en la grabación del programa, a quien llamó “Chirrusa” públicamente.

Ahora solo falta esperar a ver si la producción de dicho programa va hacer caso a lo solicitado por la bailarina, en dado caso que lo mismo no salga ya lo han leído en nuestro portal.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>