“Tiran a la basura” 18,000 litros de whisky por error

Posted by & filed under .

Empleados que trabajan en la planta de Chivas Brothers en Escocia echaron 18,000 litros de whisky estacionado al lugar donde deberían haber enviado las aguas residuales.

tiran a la basura 18,000 litros de whisky

El error producido en la planta de Dumbarton mientras se hacían las tareas de limpieza, produjo la mayor pérdida de la historia en la empresa y en estos momentos se lo esta investigando. Por lo pronto el derroche no afectó al Rio Leven ni a otras fuentes de agua limpia de la zona, sin embargo la bebida lista y estacionada se echo a perder.

Un fuerte olor que se percibió por el personal que ingresaba en horas de la mañana a la planta fue el indicio de lo que habia sucedido. El líquido estacionado fue liberado a la planta de tratamiento de agua local y podría tener un impacto negativo en la misma así como en la naturaleza.

Por lo pronto son 18,000 litros de la bebida escocesa que han sido literalmente tirados a la basura. Por el momento hay que esperar a las investigaciones.

Lee también: Programación de las radios AM 2013 por la mañana: Grilla de las líderes

¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>