Precio del pasaje de Subte en 2013: Costaría $3,90

Posted by & filed under , .

El Ministro de Hacienda de la CABA, Néstor Grindetti, adelantó que la ciudad no pondrá dinero para el Subte y se cree que el pasaje tendrá que aumentar hasta $3,90. Así también se pudo saber que ni el gobierno de la Ciudad ni el de la Nación subsidiarán el transporte el año próximo (por lo menos hasta ahora)

precio del pasaje de subte en 2013

Desde 2013 la empresa Metrovías dejará de recibir por parte de la Nación los 30 millones de pesos mensuales que le permiten mantener el precio del boleto a $2,50, por está razón es muy posible que el mismo aumente hasta trepar a los casí 4 pesos.

Las declaraciones recientes del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, dan la pauta de que el precio del pasaje de Subte podría llegar a valer hasta $5,50. Además habría que tener en cuenta los acuerdos salariales y la inflación anual.

Grindetti también dijo “Al estar la Ciudad fuera del contrato de concesión, no tenemos nada que nos obligue o nos permita incorporar algún tipo de fondo destinado al subterráneo”. Con esto se puede apreciar que la puja entre Nación y Ciudad todavía no ha llegado a buen puerto y por lo pronto habrá que esperar para ver que sucede con el precio del pasaje de Subte en 2013.

¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>