Problemas con Movistar reportados por sus usuarios

Posted by & filed under .

Los usuarios de Movistar siguen quejándose por problemas en el servicio ofrecido por la compañía. En esta ocasión, Febrero de 2014, la empresa reconoció los problemas denunciados por miles de clientes a través de Twitter.

problemas movistar febrero 2014

Servicios de voz, mensajes de texto o conexión 3G son los servicios de Movistar afectados según los reportes de los usuarios. Sin embargo las interrupciones en el servicio se han observado solamente en algunos usuarios, es decir no es global ni en el total de los usuarios de la compañía perteneciente a Telefónica Móvil.

Movistar ha tenido frecuentes problemas en la prestación de comunicaciones y conexión a Internet debiendo pagar multas impuestas desde el organismo de control estatal. Si ustedes percibieron inconvenientes para comunicarse o interrupciones en algunos de los items mencionados pueden contarnos.

Para los que tengan inconvenientes aún pueden comunicarse con @MovistarArg. Esperamos haberlos ayudado y leemos lo que comenten.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>