Susana Giménez 2013 por Telefe: Se define día y horario

Posted by & filed under , .

Susana Giménez ya esta llegando a Telefe en este 2013 pero aún falta definir que días iría con su clásico show. La idea en un principio era hacer el programa los domingos, sin embargo viendo los números de “Periodismo para todos” con Jorge Lanata, Susana habría pedido pasar a un día de semana para no tener una competencia tan sólida.

Susana Giménez 2013

Aparentemente según las fuentes consultadas por RatingCero la diva incluiría el juego del millón en el formato tradicional del programa y no habría dos emisiones semanales como quiere el canal. Igualmente la cosa todavía no esta definida al 100%, por lo tanto estamos a la espera de novedades.

Lo lógico sería hacerle caso a Su Giménez para protegerla ante tremendo suceso de rating que esta experimentando canal trece los domingos. Veremos como se van desarrollando las cosas y los mantendremos informados.

Lo cierto es que Susana Giménez estará en el aire durante 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>