Rial volvió a seguir a Loly en Twitter, conoce los detalles

Posted by & filed under .

La novela LolyRial sigue su camino y pareciese que existen esperanzas para ambos en darse una nueva chance para el amor. Luego del escándalo tanto Jorge Rial como Mariana Antoniale dejaron de seguirse en Twitter, signo fuerte en los tiempos que corren, pero ahora la cosa parece empezar a aflojar (por lo menos visto a lo lejos y objetivamente)

rial volvio a seguir en twitter

Después del perdón 2.0 de Marianela Mirra, la que dió el puntapie inicial en este conflicto, Jorge Rial le contestó desde Twitter diciendo que lo único que importaba era el perdón a Loly. Pero eso no es todo púes Rial volvió a seguir a su hasta ahora “ex” Loly Antoniale en Twitter pero el no recibió igual tratamiento.

La historia se ha puesto atrapante y todos los medios digitales la están siguiendo paso a paso. Desde acá creemos que una charla privada entre las partes sanaría las heridas producidas, sin embargo la historia va cambiando día a día y nos sorprende.

¿Qué opinan al respecto y como creen que seguirá la relación?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>