Regalos para el día del padre 2013: Precios e información

Posted by & filed under .

Se acerca el día del padre 2013 y seguramente muchos de ustedes estarán indecisos sobre el regalo. Hay una amplia gama de precios entre la lista de regalos favoritos de los padres y en este artículo te ofrecemos una breve reseña.

regalos para el día del padre 2013

Por ejemplo en el rubro perfume, uno de los clásicos regalos para el día del padre, se pueden conseguir colonias desde $50 hasta perfumes importados de alta gama por $600. En ese rango hay también todo tipo de fragancias que se adaptan a todos los bolsillos.

Con respecto a las afeitadoras eléctricas se las puede conseguir desde $600 en adelante según la potencia de cada modelo. Hay opciones que llegan a los $2000.

La ropa tiene un abanico de precios más que interesante ya que se pueden conseguir jeans desde $150 y jeans que alcanzan los $800. Las camisas van desde los 160 hasta los 350 pesos en shoppings y lugares tradicionales.

Centros comerciales donde se pueden conseguir buenos valores en regalos para el día del padre: Los de Av Córdoba en Buenos Aires, Shoppings Abasto y Alto Avellaneda o locales de calle Florida (Buenos Aires)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>