La vuelta de Casados con Hijos sería en 2014

Posted by & filed under .

Hay una fuerte posibilidad de que en un futuro no muy lejano vuelva “Casados con hijos” y lo más interesante es que lo haría con casi todo el staff del éxito de 2005-2006. El elenco original estaba compuesto por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato, quién no sería de la partida por su embarazo, y Darío Lopilato.

vuelta de casados con hijos

En una charla telefónica entre Florencia Peña y Marcelo De Bellis, en el marco del programa que la ex “Moni” conduce en Radio América, se jugó con la posibilidad de la vuelta de Casados con Hijos en 2014.

Francella estamparía su firma para el proyecto casi con seguridad según “Dardo” De Bellis, mientras que el resto del elenco también lo haría en caso de concretarse el esperado regreso.

La idea sería proyectar Casados con hijos 3 en el prime time de Telefe a las 21.30hs. Esperemos que el proyecto se lleve acabo.

Casados con hijos fue tan exitoso que hoy las repeticiones de la tarde siguen ganando su franja horaria en el rating con números que superan los 10 puntos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>