Increíble final. En la red social de YouTube fue compartido un video tendencia que dejó aterrados a miles de usuarios, luego que captara el preciso momento en el que una hambrienta leona notó la presencia de un niño , quien se aproximó a su jaula y esta intentó devorarlo en segundos. Afortunadamente, el pequeño se salvó por la resistencia del vidrio protector. El clip se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal ViralHog, el incidente fue grabado dentro de un zoológico de la ciudad de Nueva Orleans, ubicada en el estado de Luisiana, en Estados Unidos. El autor del tendencia es el padre del pequeño, quien quería filmarlo con los leones.

PUEDES VER: Gato se acerca a bañera para vencer su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a YouTube el pasado 24 de febrero, el pequeño se sitúa muy cerca del felinario para que su padre lo grabe. De pronto, una leona nota la presencia del niño y comienza a acercarse de forma muy sigilosa, con el objetivo de devorarlo.

Una vez cerca del pequeño, la leona salta para atacarlo, pero el resistente vidrio del felinario impide que se produzca una tragedia. El video publicado en YouTube ha generado una gran polémica en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron duramente al padre del pequeño.

PUEDES VER: Joven finge estar triste y tierno gesto de su perro deja en shock a miles [VIDEO]

Otros cibernautas, por el contrario, arremeten contra los zoológicos, asegurando que los leones no merecen estar encerrados, sino en libertad. “Pobre león, su instinto es cazar y tiene que hacerlo en la selva”, ”Que irresponsable el papá del niño para exponerlo así”, son algunos de los comentarios del video de YouTube.

Te dejamos el video tendencia publicado en YouTube que muestra cómo el vidrio del felinario evita que la leona ataque al pequeño que era grabado por su padre. Advertimos que las imágenes pueden ser algo impactantes, así que míralas con precaución.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al volver los pilla en tierna escena [VIDEO]

Chica le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá y al regresar los halla en tierna escena

Una chica acaba de subir a YouTube un tierno video que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra una tierna escena protagonizada por un anciano y un gato. La joven le había pedido a su mascota que cuide a su papá en su ausencia y cuando ella regresó los halló en una adorable situación que no dudó en grabar. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo, debido a que infinidad de usuarios no han dudado en compartirlas.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron tendenciaes y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Mira el video tendencia de YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Mujer sorprende a su novio en plena fiesta y le pide matrimonio frente a todos [VIDEO]

Turistas hacen safari de noche y graban a manada de leones atacando a hipopótamo

En YouTube y otras redes sociales se ha tendenciaizado un video que ha enternecido a miles de usuarios tras mostrar a un pequeño gato que intentó por todos los medios encontrarse con su mejor amigo, un perro que conoció en una tienda de mascotas.

Ambos animales se encontraban colocados en un espacio de una tienda de mascotas ubicado en Estados Unidos y solo los separaba un vidrio. La joven encargada fue la responsable de registrar el preciso momento que el gato lograr escapar para visitar al cachorro.

Lazy loaded component

PUEDES VER Joven tiene noble gesto con su padre al construir elevador para que trabaje en su tractor [VIDEO]

Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción

Imágenes tendenciaes de YouTube revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de YouTube y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

Lazy loaded component

PUEDES VER Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro [VIDEO]

Leona trata de captar la atención de su compañero y este la rechaza de la peor forma

Un reciente video difundido en YouTube ha causado furor en cientos de internautas, al revelar el momento exacto que una leona fue ignorada de la peor manera por un felino ‘macho alfa’. El triste desenlace de este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Los felinos se encontraban descansando en un enorme recinto de un zoológico, mientras que las personas se colocaban alrededor para darles una visita y apreciar un inesperado hecho sin imaginar lo que ocurriría después.

Lazy loaded component

PUEDES VER Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción [VIDEO]

Turista detiene su recorrido por safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría

Increíble. A través de YouTube fue compartido un video tendencia que muestra el preciso momento en el que una chica estadounidense detuvo su recorrido en una reserva de África para grabar a una manada de leones. En las imágenes se puede observar a un feroz león enseñando sus enormes dientes a sus pequeñas crías.

Los usuarios de YouTube creyeron que el feroz depredador atacaría a sus crías; sin embargo, lo que sucedió impactó a más de uno en las redes sociales. Esta publicación ha obtenido la interacción de los usuarios de países como Estados Unidos, España y México.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Jóvenes tomaban café sin imaginar que estarían a punto de vivir aterradora experiencia [VIDEO]

Hombre despierta a enorme tigre y el depredador tiene insólita reacción

Impactante. Un video tendencia compartido en Facebook ha causado grandes sensaciones en los usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que un hombre despierta a una enorme tigre ‘dormilón’ que descansaba tranquilamente sobre unas sábanas. El feroz felino tuvo una reacción que dejó impactado a miles en México, España y Estados Unidos.

A través de la página oficial de ‘Black Jaguar While Tiger’ en Facebook e Instagram se han difundido estas imágenes del hombre junto a un enorme tigre que despertaba. Actualmente, el video tendencia cuenta con 32 000 reacciones.

PUEDES VER Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito [VIDEO]

Pareja de esposos se mete a recinto de leona para tomarse fotos y sucede algo increíble

La osadía de una pareja por ingresar al recinto de una enorme leona acaparó la atención de miles de usuarios en YouTube. El video tendencia muestra el preciso instante en que los esposos se encontraron ‘cara a cara’ con la bestia, sin imaginar su inesperada reacción. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El reciente video tendencia en YouTube muestra a una pareja de esposos junto a una enorme leona que tuvo una curiosa reacción al sentir las caricias de los turistas.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Joven baila durante transmisión en vivo y sus gatos la dejan en ridículo con su travesura [VIDEO]

Valiente elefante se enfrenta a leona que quiere convertirlo en su presa y ocurre algo inesperado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia y ha provocado que miles de internautas queden completamente impactados, pues muestra el momento en el que un valiente elefante se enfrenta a una hambrienta leona que quería convertirlo en su presa. La insólita escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales. Algunos de estos muestran escenas divertidas, mientras otros momentos muy violentos en donde bestias salvajes se enfrentan en una lucha por su supervivencia.

Lazy loaded component



Source link