Un video grabado por una cámara de seguridad está causando sensación en YouTube, ya que muestra lo que un perro hace cuando su dueño no se encuentra en casa. La impensada escena se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España, quedaron conmovidas al verla.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

PUEDES VER: Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

El joven revisó el video de vigilancia y pudo cerciorarse de que su perro era el causante de todo el alboroto. Sin embargo, no decidió castigarlo, como la mayoría hubiera pensado, ya que quedó conmovido al enterarse de algo sumamente tierno. ¿Qué cosa era? Aquí te lo contamos.

Como podrás apreciar en el video subido a YouTube hace algunos días, el perro se cansó de hacer destrozos en la casa y fue a sentarse al sofá. Para no sentirse solo, el simpático can decidió llevar la zapatilla de de su dueño y acurrucarse con ella.

PUEDES VER: Se disfraza de ‘Barney’ para asustar su madre, ella lo confunde con un ladrón y le da cruel castigo [VIDEO]

Al enterarse que su perro lo extrañaba y que se sentaba a descansar con su zapatilla, el joven se conmovió. De esta manera, decidió publicar las imágenes en YouTube, sin imaginar que serían un éxito en las redes sociales, especialmente entre personas que son amantes de los animales.

“Es lo más lindo que he visto el día de hoy”, “no he podido aguantar las lágrimas”, “el perro solo se portaba así porque extrañaba a su dueño”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre este video tendencia que se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component



Source link