El verano en México está próximo a empezar, y es una fecha aprovechada por diferentes negocios y empresas para sacar a relucir sus más novedosos productos de temporada. Esta vez ha sido la tienda de ropa ‘Hot Topic’ la que ha dado de que hablar en redes sociales, pues han anunciado el lanzamiento de una línea de trajes de baño inspirados en Sailor Moon.

PUEDES VER Rosalía rinde homenaje a Sailor Moon con llamativo outfit

Este lanzamiento se asemeja al de tenis deportivos que realizó la marca Skechers, quienes también lanzaron una línea de calzado inspirada en el conocido anime.

La tendencia no se ha enfocado solo en Sailor Moon. Adidas, por ejemplo, lanzó recientemente en México una línea de ropa y calzado deportivo basado en Pokémon.

PUEDES VER México: línea de Adidas basada en Pokémon ya está disponible en el país

Los beneficiados son los fanáticos, quienes adquieren estos productos con la finalidad de acercarse más a aquellos animes, mangas o videojuegos que marcaron su infancia.

La línea de trajes de baño de ‘Hot Topic’ inspirada en Sailor Moon vienen en presentaciones de dos piezas que se venderán por separado. Las tallas van desde las XS a las 3X, acorde con todo tipo de cuerpo femenino.

Traje de baño inspirado en Sailor Moon.

PUEDES VER Pokemon 2019: anime cometió terrible error que no pasó desapercibido

Los trajes de baño se pueden encontrar en la tienda online a un precio de 21 dólares, equivalente a 390 pesos aproximadamente. Además, existe una gran variedad de modelos y colores para elegir.

Traje de baño inspirado en Sailor Moon.



Source link