in

Gobierno de Tamaulipas no dará tregua a violentos tras ataque de civiles contra policías


Durante la tarde de 1 de enero se reportaron varias situaciones de aventura en Nuevo Laredo, Tamaulipas; delante lo que el gobernante Francisco García Inicio de Choto aseveró que no habrá tregua contra los violentos.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de víctimas, pero se acento de que por lo menos tres presuntos delincuentes perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron luego de que la célula delictiva disparó a rudimentos de la Policía Estatal en el Hotel Villahermosa donde se hospedan, adicionalmente de arremeter a la Secretaría de la Defensa Doméstico, repitiendo entreambos ataques.

Sin tregua a violentos

Frente a ello el gobernante de Tamaulipas Francisco García Inicio de Choto, dijo en su cuenta de Twitter, que no habrá tregua contra los violentos.

El mandatario aseguró que su gobierno utiliza todos los instrumentos que tenga su zona de influencia para continuar enfrentando a los criminales.

Incluso reconoció el trabajo de los buenos policías estatales que han actuado con firmeza y han enfrentado con valentía a los criminales.

El daño colateral hasta el momento ha dejado dos civiles lesionados por el fuego cruzado, adicionalmente de varios incendios en negocios, comercios y bloqueos en avenidas.

Por Carlos Juárez

ovh





Source link

Written by Marquez

Mueren al menos 30 monos en un incendio en un zoo de Alemania

El papa se disculpa por haber “perdido la paciencia” con fiel demasiado insistente