Nació una nueva amistad. Una familia amante de los animales publicó un video en Facebook en el que se observa a su bebé teniendo contacto por primera vez con la mascota de la casa, Ramsey. El curioso encuentro entre el niño y el perro no tardó en convertirse en tendencia y rápidamente usuarios de redes sociales reaccionaron ante la divertida escena.

La familia Dressen había tenido a su mascota durante mucho tiempo y cuando llegó su primer hijo tenían un poco de miedo a la convivencia entre ambos. Sin embargo, el encuentro resultó bastante ameno para ambos; así se refleja en el video que publicaron los padres a través de Facebook.

PUEDES VER: Nadie asistió a su baby shower, lo publicaron en redes y terminó celebrando con desconocidos [FOTOS]

En el video aparece el bebé acostado en el suelo boca arriba, mientras el can se acerca y lo ve jugar. Inmediatamente, las risas del pequeño comenzaron a hacerse notar y la mascota no dudó en seguir el juego. La publicación generó tiernas reacciones en los usuarios.

Lazy loaded component

Incluso, en el divertido video de Facebook se les aprecia compartiendo uno de los juguetes del bebé. El can no quiere soltarlo, hasta que la criatura se acerca para quitárselo. Los padres estaban felices y conmovidos de ver cómo su pequeño y su mascota se divierten jugando.

PUEDES VER: Chica baila en transmisión en vivo y sus gatos hacen travesura que la dejan en ridículo [VIDEO]

Sin embargo, esta historia de amistad no tuvo un final feliz. La adorada mascota de la familia falleció poco después de publicado el video. Los padres del pequeño quedaron devastados y a través de un mensaje en sus redes sociales, decidieron rendir homenaje a su fiel amigo Ramsey.

Tras la partida de Ramsey, esta fue la publicación en su honor. (Foto: captura de Instagram)

PUEDES VER: Padre confecciona disfraz completo de la Mujer Maravilla para su hija y recibe miles de halagos [FOTOS]

“Fue mi mejor amiga en el mundo durante más de diez años y de repente se fue. Todavía pienso en ella veinte veces al día. Te echo de menos”, fueron las enternecedoras palabras que compartió su dueña a través de su cuenta de Facebook. Sin pensarlo, habían capturado el que sería el último momento de su hijo junto al sabueso.



Source link