Conmovedora acción. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Una niña se vio en la necesidad de dejar a su querido gato en un albergue, ya que le era imposible tenerlo en casa. Antes de abandonarlo para siempre, la pequeña le escribió una tierna carta a su mascota. Gracias a las redes sociales, la historia de la pequeña se ha vuelto tendencia en varios países del mundo. ¿Quieres saber los detalles? Aquí te los contamos.

Los cibernautas no dudaron en compartir las conmovedoras instantáneas en Facebook, las cuales fueron rebotadas en distintos medios que también difundieron la historia. Estas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Madre le pide a su hijo que cuide a su hermanita y al regresar los encuentra en emotiva situación [VIDEO]

Violet, la gata siamesa, llegó al refugio de animales en Illinois, Estados Unidos. Los voluntarios en el establecimiento la recogieron y se dieron cuenta que no se trataba de un felino callejero común y corriente, pues tenía un collar rosado que indicaba que había tenido un hogar.

Según su tamaño, peso y condición física en general, denotaba que no había pasado mucho tiempo en las calles. Primero pensaron que el gato estaba perdido y buscaba a su familia; sin embargo, notaron un particular detalle atado en su collar: una carta.

La misiva estaba escrita con plumones de colores, y según la caligrafía empleada, era evidente que había sido redactada por un menor. “Adiós, Violet. Desearía poder quedarme contigo. Espero que tengas un buen dueño que cuide ti”, esto es lo que manifestó la antigua dueña de la gata siamesa.

PUEDES VER: Perdió apuesta ante su fallecido amigo y, en su honor, jugó al videojuego que más odiaba por 15 años

El gesto del infante fue tan conmovedor que los encargados del refugio decidieron compartir las fotografías de la carta vía Facebook. Cindy Murray, motivada por la publicación, decidió ponerse en contacto con el refugio y fue a adoptar al felino ese mismo día.

Según sus declaraciones para The Dodo, medio digital, Violet está bastante tranquila en su nuevo hogar y se pasa el día ronroneando. Para leer la tierna misiva, dirígete a la parte superior de la nota hacia nuestra galería de fotos.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al loro escondido entre los mangos?: el nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video tendencia que tiene como protagonista a un gato que fingió pedir ayuda tras quedar ‘atorado’ en una tubería, sin embargo, un detalle en su apariencia llamó la atención.

Como de costumbre, una chica retornaba a su hogar tras cumplir con sus jornadas de estudios. De pronto, unos ruidos la alarmaron y se acercó para investigar la situación, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de un travieso felino, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Nadie llegó a su baby shower, comparten su dirección en redes y desconocidos la llenaron de regalos [FOTOS]

Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes

Un intrépido gato y su dueño han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar saludo que le han enseñado, y que practican cada vez que el muchacho regresa a casa.

En las imágenes, que ya tienen más de 190 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que el dueño del astuto gato se aproxima a este caminando y, una vez que lo tiene cerca, le estira la mano para tocar su pata y luego terminar su gracioso saludo con un choque de “puños”.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre extraña conducta de su mascota cuando está ausente [VIDEO]

Feroces perros intentan atacar a gato callejero y este realiza increíble maniobra para evadirlos

En Facebook fue compartido un clip que se volvió tendencia en pocas horas generando el asombro de miles de usuarios en Estados Unidos, México y España. El video muestra cómo dos perros intentaron atacar a un gato callejero, que realizó una asombrosa hazaña para huir de ellos.

Equipados con unas garras capaces de aferrarse a casi cualquier plataforma y gran flexibilidad en sus patas, los gatos son una de las criaturas más ágiles del planeta, superando por mucho a los canes.

Lazy loaded component



Source link