Inesperado final. Una mujer fue plantada por todos sus invitados a su baby shower y su sobrina publicó las imágenes del triste momento en Facebook. La joven aprovechó la publicación de las fotos para invitar a todo aquel que quisiera acompañar a la embarazada. La invitación se volvió tendencia y decenas de usuarios de redes sociales se animaron a formar parte de la celebración.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre. Hace unas semanas, una joven había organizado una fiesta con DJ incluido, bebidas y hasta comida para sus invitados; sin embargo, su amiga publicó un video de Facebook en el que la fiesta se ve completamente vacía.

PUEDES VER Madre le pide a su hijo que cuide a su hermanita y al regresar los descubre en conmovedora situación [VIDEO]

Estos hechos no son ajenos a nadie, así lo demostró Alfonsina Zapata, una mujer que está a poco de dar a luz y quiso celebrar su baby shower, lamentablemente todos sus invitados le habían fallado.

Eran las tres de la tarde y nadie llegaba, por lo que la sobrina de Alfonsina colgó en Facebook unas fotografías del lugar vacío, animando a los usuarios a acercarse para disfrutar de la fiesta. “Por si quieren jalarse a jugar lote”, es el texto que acompaña las imágenes del baby shower. Además, colocó la dirección para que todos puedan llegar.

PUEDES VER Mujer deja a su bebé al cuidado de su perro y al regresar los encuentra en adorable situación [VIDEO]

Inmediatamente, decenas de usuarios se lanzaron a confirmar su asistencia. La publicación se hizo tendencia y alcanzó en pocos minutos miles de reacciones. Incluso, la concurrencia de usuarios de redes sociales fue tanta, que la sobrina de Alfonsina se animó a transmitir en vivo por Facebook la alegría de su tía y de los invitados que, por cierto, llegaron con decenas de regalos para la gestante.

PUEDES VER Joven baila durante transmisión en vivo y sus gatos la dejan en ridículo con su travesura [VIDEO]

Finalmente, la triste escena con la que había iniciado la mujer, terminó en una celebración a lo grande. También se compartieron en Facebook las fotos de los regalos que recibió Alfonsina, desde pañales, ropa para su bebé, biberones, y demás utensilios necesarios para el cuidado de su hija.

PUEDES VER Gato intenta fastidiar a can pero su obesidad se lo impide y sufre divertida caída [VIDEO]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

A través de YouTube se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano.

Claudia estaba muy triste porque nadie asistió a su fiesta, pero no imaginó que al final se llevaría una sorpresa.

PUEDES VER Niña deja a su gato en refugio de animales y se despide de él con emotiva carta [FOTOS]

Quinceañera intenta cantar y protagoniza bochornoso momento en plena fiesta [VIDEO]

ncreíble escena dejó en shock a miles de usuarios. Un video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, puesto que nos revela el momento exacto en que una adolescente pasa por un bochornoso momento, luego que cante unas rancheras en mitad de su fiesta de quince años. El jocoso episodio se hizo trending topic de manera muy rápida en las diversas redes sociales.

Tras recibir la sorpresa de una banda de música para alegrar la ceremonia, la chica protagonista del clip se puso tan contenta que decidió subirse al escenario y cantar a todo pulmón una emotiva ranchera. Sin embargo, para sorpresa de sus invitados y de miles de usuarios de Facebook, la adolescente no tenía buena voz para el canto y terminó por protagonizar una desastrosa presentación que ya es tendencia en México, España y Estados Unidos. Miles no dudaron en compararla con un popular personaje de Chespirito, nos referimos a la ‘Chimoltrufia’.

Facebook tendencia: quinceañera canta en plena fiesta y sus invitados quedan en shock al escuchar su voz

PUEDES VER Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días [VIDEO]

Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

Desató miles de carcajadas. A través de Facebook, se compartió un video tendencia que dejó asombrado a miles de usuarios, al registrar el momento exacto que un sacerdote se animó a demostrar sus increíbles pasos de baile en plena misa.

Como todos los días, un grupo de personas asistió a la ceremonia religiosa que realizaba un padre de una comunidad. De pronto, él escuchó una armonía y entabló una graciosa acción que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

PUEDES VER ¿Qué pasaría y qué cambiaría si no existieran los años bisiestos? [VIDEO]

Joven hace divertida coreografía con su papá y sorprende a invitados de su boda [VIDEO]

Un intrépido papá y su hija han causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar coreografía que realizaron en plena fiesta de bodas, sorprendiendo a todos los invitados.

El gracioso episodio fue registrado por algunos asistentes, quienes quedaron encantados con los extravagantes pasos de la novia y su padre, y no desaprovecharon la oportunidad para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component



Source link