En Facebook, una peculiar imagen se ha vuelto tendencia ya que se trata de un nuevo ‘reto visual’ con un nivel de dificultad tan alto que los usuarios que se aventuraron a probarlo terminaron frustrados. Consiste en simplemente encontrar un corazón oculto entre unas parejas de animales; sin embargo, es más complicado de lo que parece.

Si bien este reto visual inspirado en el ‘Día de San Valentín’ parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que más del 99% de los usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han obtenido un dolor de cabeza de tanto esforzarse por encontrarlo. ¿Quieres saber la respuesta de este desafío ‘extremo’? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Abuela quería tomar té filtrante, olvida sus lentes y por error compra preservativos [FOTOS]

Los retos visuales se han vuelto muy populares en Facebook debido a los divertidos que pueden llegar a ser y a las increíbles respuestas que encierran, las cuales no solo te distraen un buen rato, sino que también te permiten mejorar tu agudeza cognitiva y mantener ejercitado tu cerebro.

En esta oportunidad te presentemos el más reciente ‘reto visual’ que se ha vuelto tendencia en Facebook y que además está inspirado en el ‘Día de San Valentín’, fecha en la que muchas parejas expresan su amor de muchas formas.

Como podrás ver en la siguiente imagen extraída de Facebook, una serie de parejas de animales se encuentran en un campo de flores rosas. ¿En qué consiste el reto visual? Pues bien, lo único que debes hacer es encontrar un corazón que está oculto en dicha escena. Te dejamos la fotografía para que puedas encontrarlo en solo 10 segundos.

Desliza las fotografías para conocer la respuesta de este ‘reto visual’ que ha sido lanzado en el ‘Día de San Valentín’. Foto: dudolf

PUEDES VER: Zoológico te dejará ‘bautizar’ cucaracha con el nombre de tu ex para alimentar a los animales

Si no has logrado encontrar la solución de este challenge posiblemente necesites ejercitar un poco más tu agudeza visual con este tipo de desafíos, los cuales podrás ubicar en nuestra web. A continuación, la respuesta a este complejo ‘reto visual’.

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos una fotografía en la que podrás revisar un circulo en el que se ha marcado el lugar exacto en el que se encuentra oculto este corazón.

Como podrás apreciar en dichas imágenes, el ‘reto visual’ de Facebook no resulta ser tan complicado como aparenta, pero sí requiere de mucha práctica para resolverlo en solo cuestión de segundos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Fanáticos de Naruto realizan insólita competencia de ’jutsus’ [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto tendencia genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto tendencia en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se tendenciaizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Chica pesaba 152 kilos, comienza a hacer ejercicios y ahora luce así [FOTOS]

¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar

Una reciente imagen se ha vuelto tendencia en Facebook debido al complicado ‘reto visual’ que plantea, el cual casi ningún usuario ha podido superarlo por más que lo ha intentado. ¿En qué consiste? Este challenge te desafía a ubicar en solo 10 segundos a un travieso sapo bebé que se escondió entre varias hojas verdes.

Si bien parece algo fácil, te comentamos que no es lo que parece y el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado solo han conseguido un dolor de cabeza. ¿Te animarías a probar tu suerte?

Facebook tendencia: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar



Source link