No querrás perdértelo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por la dueña de los animales, quien subió el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual, haciendo que sume más de un millón de reproducciones y 10 mil ‘me gusta’ en la red social de Facebook. El clip es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí los compartimos contigo.

PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre extraña conducta de su mascota cuando está ausente [VIDEO]

Las imágenes fueron registradas por la dueña del perro y el gato, que miraba la escena desde dentro de casa. Ambos animales se encontraban en el patio disfrutando de un poco de aire fresco, repentinamente, el sabueso muerde al felino de forma juguetona.

Harvey, el gato, intentó asestarle un zarpazo al can; sin embargo, su rolliza anatomía no le permitió moverse lo suficientemente rápido, provocando una vergonzosa situación.

El felino quedó reposando sobre su lomo sin la posibilidad de volver a pararse, en ese momento fue cuando la dueña de los animales intervino y llamó la atención al perro por lo sucedido. Aquí te compartimos el tendencia de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Mujer le pide a su hijo que cuide a su bebé y al regresar los descubre en emotiva situación [VIDEO]

Lazy loaded component



Source link