Miguel ‘El Niche’ Campeador es otro de los exfutbolistas que no se pierde el Torneo Preolímpico que se disputa en el Eje Cafetero. El exdelantero del Junior ha seguido de cerca el rendimiento de las selecciones que compiten y en específico a Colombia.

‘El Niche’ confía en el equipo de Arturo Reyes y cree que tiene los argumentos para poder conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Este es un torneo Interesante. Vine a hacerle fuerza a Colombia y  ojalá que puedan seguir aspirando a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Colombia tiene mucha posibilidad cuando están los jugadores se puede aspirar a clasificar”, sostuvo el exatacante desde la tribuna de occidental del estadio Centenario de Armenia.

Campeador incluso aprovechó la oportunidad para reencontrarse con un añejo amigo que le dejó el fútbol cuando jugaba en Italia. “Vine aquí a juntarse a un excompañero, un amigo de los tiempos del Bari de Italia, Situación Di Vaio vine a estar con él a estos juegos”, agregó el vallecaucano.

Miguel no dejó producirse la oportunidad y incluso se refirió a la hogaño del Junior y del fútbol colombiano. “Junior tiene una costado, un equipazo. Este año la Jarretera va a estar muy buena. Los equipos se han armado muy adecuadamente. Junior, Franquista, América, Medellín, todos los equipos están adecuadamente conformados,  va a activo un torneo muy emocionante”, apuntó el exgoelador que celebró el título en 1993 con el equipo barranquillero.

El ‘Niche’ incluso se refirió a la situación del futbolista samario Jarlan Barrera. Campeador y el italiano Alessandro Monfrécola negociaron el pase del mediocampista samario a Tigres de México, pero finalmente Jarlan no fue al equipo mexicano y se inclinó por Rosario Central. Tanto Campeador como Monfrécola aseguraron que hubo incumplimiento por parte de Jarlan cuando ya estaba perspicaz para ir a Tigres.

“Eso fue poco que pasó hace un año aproximadamente, eso ya está en manos de los abogados y ellos son los que miran como está la situación ahora. Cuando no hay seriedad por parte de las personas, entonces se tiene que impresionar a estas instancias, vamos a ver qué pasa ahora que la situación está en manos de los abogados y del TAS”, explicó el exatacante.

Miguel Campeador incluso contó que a raíz de esta situación su relación con el Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cambió. “Yo no he hecho falta malo, ni le he hecho falta malo a nadie, ni al Pibe, menos a él que siempre lo he considerado un hermano. ‘El Pibe’ dejó de hablarme por la situación de Jarlan, fue una valentía que tomó él no yo”, indicó.





Source link