Salir de la rutina es importante para amparar encendida la ardor de la pasión con la pareja y precisamente al respecto, una curiosa lectora nos escribió lo futuro: “Querido Don Juan, a pesar que los encuentros sexuales con mi pareja son muy buenos y los disfrutamos a plenitud, me gustaría hacerle un buen frotación amoroso sorpresa, por lo que quisiera que me orientara al respecto”.

Si su objetivo es aumentar el nivel de sensualidad en el descanso previo al sexo, dar un frotación amoroso es una excelente alternativa para dejar a su pareja con ganas de más y desentenderse la aburrida rutina. Si usted está pensando en hacerlo, aquí van unos consejos óptimos para lograrlo.

Atención al circunstancia

Para iniciar, debe crear un entorno idóneo para seducir a esa persona que tanto le atrae y darle su buen frotación, debe ser un circunstancia sensual, cálido e íntimo. Unas velas aromáticas (con esencias suaves), luces bajas, música y todo lo que considere que sea práctico a la hora de excitar y crear un momento célebre.

Asegúrese de tener todo lo necesario a la mano, incluyendo algunos cojines que pueden servir para darle mejor apoyo a su pareja durante el frotación.

Todo entra por los fanales

La talante incluso es importante, debe desbordar seguridad, un aspecto importante para que la otra persona le vea muy sexy. Usar ropa y ropa interior sensual, que solamente con verle emita el mensaje, que mientras usted da el frotación amoroso se imagine todo lo que van a hacer más delante, todo haciendo masajes suaves y delicados.

Una buena idea es poner un espejo en frente para que vea cada uno de sus movimientos.

Estancia esencia

El unto es protagonista en esta actos, es difícil darle una sola opción porque la ofrecimiento es amplia en el mercado y todo depende de su exigencia. Hay algunos especiales para momentos eróticos, es aseverar, algunos dan sensación de calor o frío al aplicarlos sobre el cuerpo, haciendo que esa campo de acción sea mucho más sensible.

Recorra su cuerpo

Un frotación amoroso puede hacer que su pareja sienta placer en lugares que nunca imaginó, así que no dude intentar en masajear y acariciar completamente a su pareja con sus propias manos, tratando de constar de todo su cuerpo.

Para la técnica, no hay alguna específica como puede suceder en un frotación terapéutico, pero puede poner más presión en algunas partes del cuerpo, pero incluso implemente suavidad, es por eso que la comunicación es esencia, para ir preguntándole al otro cómo se siente y qué prefiere, para que los dos disfruten la experiencia y la pasión los lleve a disfrutar mucho más de su intimidad.

Por: Don Juan Casanova





Source link