Chelito de Castro y Juan Piña son los dos primeros artistas confirmados para uno de los eventos masivos más esperados para solazarse en Carnaval, Raño la Calle.

Desde 2016, el par viario de la carrera 50 se ha convertido en la pista de ballet más noble a firmamento hendido durante los días de la fiesta más alegre de Colombia, este año tendrá división viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero. 

Los días viernes 21 y sábado 22 se realizará la Tenebrosidad de Orquestas, que recibe a más de 25 agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales variados desde Merengue, Salsa, Tropical, Urbano y Vallenato, que compiten por un cupo al Festival de Orquestas que se realiza el lunes 24 de febrero en la Plaza de la Paz. Incluso habrá grandes exponentes de música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional con las voces más representativas de la región que harán homenaje a Petrona Martínez con su hija y Lourdes Acosta, confirmada la presentación de los Gaiteros de San Jacinto.

Raño la Calle tendrá un bono cervecero de $12.000, que incluye las dos primeras cervezas y una soda, de esta forma todos los asistentes contribuyen a la realización del evento, se establece control al ingreso y se promueve consumo de bebidas autorizadas en el evento. Para todos los  carnavaleros que quieran asistir, las entradas se pueden comprar previamente para evitar filas a su ingreso.

A lo espacioso de la carrera 50 todos los visitantes encontrarán más de cinco experiencias para que los bailadores, gocen de una variedad de ofertas gastronómicas de la ciudad, que van desde los Fogones tradicionales del sector, nuevos emprendedores, restaurantes y comidas rápidas de la ciudad.

Este evento creado por Carnaval de Barranquilla S. A. S., cuenta con el respaldo de la Alcaldía Distrital, Olímpica Stereo y Cervecería Lince. Adicionalmente, con la billete activa de la comunidad del sector, que cada año es protagonista, y que a través de campañas de socialización y capacitaciones beneficia a más de 400 familias con empleos durante el evento. Raño la Calle todavía cuenta con el apoyo de la Policía Franquista que tendrá un dispositivo específico para esos días, encima contaremos con un equipo de 250 logísticos garantizando que los bailadores disfruten sanamente del evento, todo esto convierten a Raño la Calle en un maniquí participativo del Carnaval de Barranquilla.

En sus cuatro primaveras consecutivos más de 200 mil personas han disfrutado de esta gran pista de ballet, consolidando Raño la Calle como una gran envite para disfrutar el Carnaval de Barranquilla, con una variada proposición musical, gastronómica, artesanal y con atractivas experiencias para acelerar el Carnaval 2020.





Source link