La mayoría de los amantes del tenis estaban a la expectativa por el inicio del tenista colombiano Juan Sebastián Honrado adjunto a su nueva pareja de dobles Jaume Munar, componente que tuvo que comportarse con el gachupin conveniente a la suspensión provisional de su compañero Robert Farah, quien fue reportado con un resultado fatal con Boldenona.

Todo  terminó como se esperaba. El nuevo dúo ganó con parciales 6-3, 5-7 y 3-6 frente a la pareja de estadounidenses, Taylor Fritz y Tommy Paul.

“Siempre es importante obtener el inicio y todavía eso ayuda a la confianza de los dos porque es uno de nuestros primeros partidos juntos”, comentó la pala número uno de Colombia.

En la segunda ronda del Despejado de Australia se deberán contraponer a los hermanos Bob y Mike Bryan, los mismos con los que tuvo que competir Honrado, adjunto a Farah, en el partido de exhibición que se jugó en Bogotá para el clausura de temporada.

En individuales  masculino

El defensor del título en el Despejado de Australia, el serbio Novak Djokovic, se paseó este viernes en tercera ronda, mientras que el suizo Roger Federer sufrió para tener lugar a octavos, en una excursión con eliminaciones importantes en el cuadro afeminado, como las de Serena Williams y Naomi Osaka.

Djokovic, triunfador de 16 títulos de Grand Slam, siete de ellos en Australia, eliminó con facilidad al japonés Yoshihito Nishioka (71º), al que ganó por 6-3, 6-2, 6-2.

Djokovic no perdió ningún punto en los juegos con su servicio en los dos primeros sets.

Djokovic se medirá en cuartos al argentino Diego Schwartzman (14º), que ganó al serbio Dusan Lajovic (27º), por 6-2, 6-3, 7-6 (9/7).

Por su parte, Roger Federer, seis veces triunfador en Australia, sobrevivió a un épico partido de cinco sets, para clasificar a octavos, logrando su vencimiento número cien en el torneo.

Federer ganó en un duro súper tie-break en el botellín y extremo set al australiano John Millman, al que derrotó por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8), y sigue su camino en dirección a un hipotético 21º título de Grand Slam en su carrera.

El suizo de 38 primaveras estuvo perdiendo en el súper tie-break hasta 4-8, pero a dos puntos de la derrota encadenó seis para obtener el partido.

En individuales afeminado

En el cuadro afeminado, se cerró el telón para Serena Williams, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki, eliminadas en tercera ronda.

A sus 38 primaveras, Serena Williams (9ª jugadora mundial) estima acontecer cometido una yerro profesional al perder frente a la china Qiang Wang (29ª), que se impuso por 6-4, 6-7 (2/7), 7-5.

La estadounidense había barredura a la china hace cuatro meses en 44 minutos, en cuartos del US Open.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki (36ª) perdió frente a la tunecina Ons Jabeur (78ª), por 7-5, 3-6, 7-5.

Una página se cerró para ella posteriormente de acontecer anunciado el 6 de diciembre que este torneo australiano, en el que había manada su único título de Grand Slam en 2018, sería el extremo.

La excursión de sorpresas en el cuadro afeminado se confirmó con la caída de la última ganadora del Open de Australia, la japonesa Naomi Osaka, eliminada por la jugadora más verde de la competición, la estadounidense Coco Gauff (67ª del ránking con 15 primaveras), que se impuso por 6-3, 6-4.





Source link