Bocaditos de Brócoli con Queso

Bocaditos de Brócoli con Queso

Una dosis de brócoli tiene más del 100% de la cantidad recomendada de Vitamina K y Vitamina C… por tanto es un alimento estupendo ¡!

Además, como ya debéis saber, es una gran fuente de ácido fólico, fibra (1 gramo por cada 10 calorías!), e incluso proteínas. Si tus hijos todavía no están muy interesados en el brócoli ni en la verdura en general, este plato podría ser buenísimo para cambiar sus gustos y hábitos. Y además, ¡es tan sencillo!

Una vez tenemos el bróquil hervido, es recomendable que esté muy blandito, lo mezclamos con queso rallado – puede ser el que tus hijos prefieran….. , lo mezclamos con huevo, con pan rallado o tipo panko, – y un poco de sal. Haces unas bolitas y se frían con aceite de oliva. Son ideales como aperitivo tipo snack o como acompañamiento.

Ingredientes

2 taza picado de brócoli hervido

2 huevos

1/2 cucharadita – sal

1/2 taza de pan rallado o  panko

1/2 taza – queso parmesano

2 cucharada – Aceite de oliva

Instrucciones

Pon a hervir o al vapor el Brócoli. Una vez terminado, agrega los  huevos, la sal, el panko o pan rallado y queso parmesano – o el que quieras – en un bol. Mézclalo hasta que quede muy fino. Usa 1 cuchara para formar en bolas.

Calienta el aceite en una sartén. Pon las bolas en la sartén y aplánalas con una espátula. Cocínalos hasta que queden doraditos y crujientes por ambos lados. ¡Esperamos que te guste!

c1ais

Related Posts

El Suelo Pélvico

El Suelo Pélvico

Qué comer durante la Lactancia

Qué comer durante la Lactancia

Para Aliviar los Cólicos del Bebé

Para Aliviar los Cólicos del Bebé

Náuseas matutinas: síntomas y remedios

Náuseas matutinas: síntomas y remedios

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *