Quedarás sorprendido. Mediante la conocida plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha dejado conmocionados a millones de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un doctor perfora por primera vez las orejas de una pequeña niña, sin imaginar lo que sucedería.

Cientos de cibernautas quedaron sorprendidos ante la reacción de la menor, por lo que decidieron subir el video haciendo que este se vuelva tendencia en solo horas. El clip de YouTube ya suma más de 4 millones de visitas y casi medio millón de ‘me gusta’. Ahora es tendencia en países como Estados Unidos y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota que se ahogaba en estanque congelado [VIDEO]

Los padres de la bebé acordaron llevarla al médico para que este pueda ejecutar, de forma segura, la perforación en las orejas de su pequeña hija. Es común que la mayoría de niñas rompan en llanto cuando las someten a este procedimiento porque es un poco doloroso, sobretodo a esa edad; sin embargo, el desenlace fue otro.

El papá de la menor optó por documentar el momento, sin imaginar que el clip se volvería tendencia en múltiples plataformas. El doctor interviene cuidadosamente la oreja de la pequeña; sin embargo, la infante no llora ni realiza ningún gesto, realmente impresionante.

La madre de la menor, la sostiene con fuerza esperando que esta rompa en llanto, no obstante la pequeña ni se inmuta ante el dolor. Miles han sido los comentarios dejados en el video de YouTube, alabando su valentía. Aquí te compartimos el video tendencia, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Joven le pide a su gatito que ‘cuide’ a su papá y al regresar los descubre en una conmovedora situación [VIDEO]

Lazy loaded component



Source link