Un nuevo video tendencia de YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar una aterradora escena protagonizada por un pescador de Estados Unidos y una peligrosa serpiente acuática. El sujeto se sentó en la orilla de un río para pescar, sin imaginar que una voraz serpiente emergería intempestivamente del agua. Este hecho alarmó a más de uno en las redes sociales.

La publicación ha sido compartida por el canal The Dodo de YouTube, donde más de 3 millones de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más han logrado apreciar lo que ocurrió en el feroz encuentro protagonizado por un hombre con una hambrienta serpiente.

PUEDES VER: Chico no quiere que su gato le lama su rostro y decide hacerle lo mismo, pero felino reacciona mal [VIDEO]

El autor del video jamás imaginó que una serpiente de gran tamaño saldría del agua para arrebatarle un pez que, minutos antes, había atrapado con su anzuelo.

Tal como se puede apreciar en el video tendencia de YouTube, el estadounidense apareció sentado frente al río, unos segundos después, el peligroso animal surgió del agua y se colocó en sus piernas. Aparentemente, el hombre pudo controlar este épico momento.

Se trata de la culebra viperina, también conocida como la serpiente del agua que es una especie que bucea y nada con soltura gracias a los rápidos movimientos laterales de su cuerpo, incluso puede permanecer sumergida hasta 15 minutos sin salir a respirar, según lo indicó el blogero Ángel Sánchez, investigador sobre animales exóticos.

PUEDES VER: Conmovedor rescate a perro que terminó estancado dentro de desagüe [VIDEO]

Millones de cibernautas que sigue el canal de The Dodo quedaron impresionados con las imágenes que se han convertido en trending topic de YouTube. Aquí te compartimos el video tendencia para que puedas aprecias el aterrador encuentro.

Lazy loaded component

Por otro lado, recuerda que, si quieres ver el momento en que la voraz serpiente emerge del agua, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gato travieso arruina transmisión en vivo de chica que quería bailar con sus seguidores [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video tendencia tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se tendenciaizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, lo revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Hombre echa Coca Cola y huevo crudo a un hoyo y letal serpiente sale para atacarlo

No podrás creerlo. A través de Facebook se hizo tendencia un video que ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Se trata del preciso momento en que un hombre roció Coca Cola y huevos crudos dentro de un agujero, pero lo que no imaginó fue que tras su acción, una voraz serpiente saldría directo para atacarlo. El insólito hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El video ha sido compartido por la página Technique Tools de Facebook. Actualmente, la publicación que es tendencia en las redes sociales tiene más de 32 000 reacciones de los internautas.

Lazy loaded component

PUEDES VER YouTube tendencia: cuidador ingresa a recinto de león para peinar su enorme melena y este enfurece [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles [VIDEO]

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component



Source link