in

YouTube tendencia: peruano hace broma polémica a transeúntes y les dice que acaba de fugarse de la cárcel | Video | Viral | YT | Redes Sociales | Estados Unidos | DescoCaosTV | Redes Sociales


Un youtuber peruano está en el ‘ojo de la tormenta’, luego de que publicara en YouTube un video que muestra la polémica broma que le hizo a un grupo de transeúntes, a quienes hizo creer que acababa de fugarse de la cárcel. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y provocaron todo tipo de comentarios.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, suele realizar este tipo de bromas pesadas a los peatones; sin embargo, esta vez reconocieron que podrían meterse en problemas, así que tuvieron mucho cuidado para escoger a sus víctimas.

PUEDES VER: Mujer descubre que varias jóvenes fueron vestidas igual que ella a evento y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 17 mil reproducciones en YouTube, el youtuber se encuentra esposado, vistiendo un traje de color anaranjado, similar a los trabajadores de construcción, y se acerca a varias personas para pedirle que les ayude.

Al verlo, la mayoría de personas se asustaba, ya que no querían tener problemas con la ley, incluso hubo un hombre que intentó agredirlo, ya que el youtuber no se iba e insistía en que le ayude a quitarle las esposas, esto provocó una lluvia de criticas contra el joven.

“Una broma de mal gusto”, “Por hacer este tipo de ocurrencias te pueden meter a la cárcel de verdad”, “Es divertido, pero si te pones a pensar tuvo mucha suerte de que no le haya pasado nada malo”, son algunos de los comentarios del video tendencia publicado en YouTube.



Source link

Written by pepe

Tal Cual

Incendio en la Merced deja un muerto, ocho heridos y 600 locales dañados: Myriam Urzúa