in

YouTube tendencia: perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta | video | tendencia | face | yutub | perros | aves | mascotas | firulays | Redes Sociales


Un insólito suceso protagonizado por un perro y dos pavos ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la peculiar conducta que tuvo can, al presenciar la brutal batalla de las dos aves.

El curioso episodio quedó registrado en video por el dueño de los tres animales, quien se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartirla en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Leopardo captura a jabalí bebé y la madre de este aparece para atacar y liberar su crío [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, revelan el preciso momento en que el perro entra intempestivamente al lugar donde se estaban peleando los dos pavos y trata de detener la batalla jalando a uno con su trompa para separarlos.

Como se ve en la grabación tendencia de YouTube, el perro camina de un lado a otro delante de los pavos, que ni siquiera se percatan de su presencia, hasta que entra en acción y trata de separarlos, intentando jalar por el ala a uno de ellos, pero sus esfuerzos son vanos, pues no logra detener la feroz batalla de las aves.

PUEDES VER: Reportero pasa vergonzoso momento en vivo al entrevistar a clienta de juguetería, creyendo que era trabajadora [VIDEO]

“Grabé este video usando mi teléfono móvil personal. Los perros y los pavos que se ven en el video son mis mascotas”, se lee en la descripción que dejó el autor de la grabación, y que fue compartido por la página ViralHog en su canal de YouTube, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Mira el video tendencia:

“El perdedor se convierte en cena de Navidad”, bromeo uno de los usuarios de YouTube, luego de ver el video tendencia.

PUEDES VER: Koala detiene la ruta de una ciclista para pedirle agua y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera tendencia la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho tendencia en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.



Source link

Written by pepe

¡Metrobús sigue! Sheinbaum asegura que hay diálogo con inconformes por ampliación de Línea 3

Forense confirma muerte de joven que pidió matrimonio a su novia