Te conmoverás al ver la dramática escena. Un video de YouTube se ha vuelto tendencia tras revelar la desgarradora reacción que tuvo una perrita cocker spaniel al ver por primera vez a la mujer que la rescató de la calle y pagó su operación para curar su ceguera. Ambas tuvieron un cálido encuentro y las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo.

Holly Emmerson es la mujer que compartió en YouTube la conmovedora historia de Olive, una perrita ciega que rescató de la calle y cuidó durante los últimos tres años. La joven jamás se imaginó que la cachorra reaccionaría de forma tan emotiva al verla por primera vez.

PUEDES VER: Le pide a su gato que ’cuide a su padre’ y al regresar descubre una tierna escena [VIDEO]

Tal como se registró en este video tendencia de YouTube, la joven dueña de la perrita Cocker Spaniel filmó la reacción que tuvo su amada mascota tras salir del quirófano y verla por primera vez luego de recuperar la vista.

Y es que Olive no podía ver debido a un problema grave de cataratas en los ojos, por lo que su dueña juntó el dinero necesario para su operación y cuidó del animal durante todo este tiempo. A través de YouTube se compartió la desgarradora escena de este primer ‘encuentro’ y las imágenes dejaron conmovidos a más de uno.

La joven no pudo contener su alegría al ver la inmensa emoción que tenía su amada mascota y decidió dar un paseo junto a ella. “Fue un momento increíble para presenciar, verla tan alerta y mirarnos a los ojos”, comentó la dueña de Olive en YouTube.

¿Quieres conocer un poco más de este conmovedor video de YouTube? Aquí te dejamos el emotivo clip con la primera reacción que tuvo esta perrita al ver a su dueña después de tres largos años, tiempo en el que recibió todos los cuidados de su parte. Si bien la dueña del animal tenía miedo de no ser ‘reconocida’ por su mascota, resultó ser todo lo contrario y fueron protagonistas de las más emotivas escenas de dicha red social.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Fingió estar triste para ver qué hacia su perro y este lo sorprende con tierno gesto [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el tendencia y lo sabrás.

Lazy loaded component



Source link