En YouTube está causando sensación un video tendencia grabado en una calle de México que tiene como protagonistas principales a un payaso callejero y a su simpático perro. Ambos se han ganado el cariño de los conductores, debido a los increíbles trucos que realizan mientras el semáforo está en rojo. Las imágenes son tendencia en las redes sociales y miles de personas no han dudado en compartirlas.

Según el autor del video, identificado como Horacio Arredondo, el payaso suele trabajar en varias calles de la ciudad de Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León, en México. El cómico no está solo, ya que desde hace algún tiempo tiene como compañero a un adorable perro.

PUEDES VER: Astuta familia usa genial truco para asustar a ladrones que quieran entrar a su casa [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 160 000 reproducciones en YouTube, el payaso aprovecha los pocos segundos que el semáforo en rojo le brinda para mostrar un curioso espectáculo, donde el perro es la ‘estrella’, ya que sigue todas sus indicaciones.

Empujar un cilindro, subirse encima de él, caminar en dos patitas, son algunos de los trucos que este adorable perro ha aprendido y con los que ha podido ganarse el corazón de su público. La mayoría de conductores no duda en apoyarlos con unas monedas, antes de seguir su recorrido.

PUEDES VER: Perro juega en la calle y arma dramática escena cuando tiene que regresar a casa [VIDEO]

“Mi novia y yo le mostraremos esto a nuestra perrita para que vea lo que es ganarse la vida”, escribió el autor del video que ha provocado todo tipo de comentarios. La mayoría de usuarios de YouTube se conmovieron viendo a este simpático perro.

“Es lo más hermoso que he visto el día de hoy”, “Ese perro se gana sus croquetas con el sudor de su frente”, “Los animales son muy inteligentes y este can lo demuestra”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video tendencia.



Source link