in

YouTube tendencia: leona intenta devorar jirafa, sin imaginar que se defendería con brutales patadas | Video | Viral | YT | Redes Sociales | Estados Unidos | Redes Sociales


Un turista publicó en YouTube un impactante video que muestra el momento exacto en que una jirafa ataca con brutales patadas a dos leonas que intentaban devorarla. El incidente se produjo en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, y gracias a las redes sociales se tendenciaizó en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 13 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron captadas por un turista llamado Thokozani Phakathi, quien fue testigo del momento exacto en que dos leonas muy hambrientas intentan cazar a una jirafa que no quería convertirse en el almuerzo de nadie.

PUEDES VER: Cámara de vigilancia filma hecho ‘paranormal’ que generó accidente de mujer en supermercado [VIDEO]

“Estábamos conduciendo cuando vimos a una jirafa rodeada de varios leones. Nos detuvimos para ver cómo se desarrollaba la cacería. ¡Hicieron varios intentos de derribar a la jirafa, pero fueron asustadas por sus brutales patadas”, se puede leer en la descripción del video publicado en YouTube.

Kruger Sightings, el canal de YouTube que publicó el video, las leonas eran muy cautelosas, ya que sabían que sufrir una de esas patadas provocaría una lesión muy grande e incluso la muerte, así que idearon una estrategia que consistía en cansar a la jirafa, para luego devorarla.

“Desafortunadamente, debido al tiempo tuvimos que abandonar el avistamiento y nunca supimos el resultado final. Fue una emoción absoluta presenciar cómo los leones coordinan y despliegan su estrategia para intimidar, frustrar y agotar a su presa potencial”, sostuvo el autor del video compartido en YouTube.

PUEDES VER: ‘Ernest Olkowski was right’: ¿qué significa el misterioso mensaje visto en varias ciudades del mundo? [VIDEO]

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que una jirafa se defiende a patadas de varios leones que intentaban devorarlo. Advertimos que las imágenes pueden resultar algo fuertes.



Source link

Written by pepe

Fuad Char atacó con todo a Dimayor por canal premium

Alimentos para desintoxicar tu cuerpo este 2020 después de las fiestas decembrinas