Un gato se ha ganado el corazón de miles en las redes sociales, luego de que protagonizara un divertido video que es un éxito en YouTube. El tendencia, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, muestra al felino caminando sigilosamente para no despertar a los perros de su dueño que dormían plácidamente.

El material audiovisual, que tiene más de 34 mil reproducciones en YouTube, fue grabado por el dueño de los animales que no podía creer la astucia de su gato, que sabía perfectamente que un movimiento en falso provocaría que los perros se levanten y comiencen a perseguirlo.

PUEDES VER: Turistas captan feroz encuentro entre leona y leopardo mientras realizaban un safari [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube hace algunos días, el animal quería cruzar la cocina de su casa, pero para su mala suerte los tres perros que tiene su dueño se encontraban durmiendo en el piso. En vez de buscar una nueva ruta o rendirse, el astuto felino decidió seguir su objetivo.

Para lograrlo sin problemas, comenzó a caminar muy despacio; esto fue notado por el dueño de los animales, quien no dudó en sacar su teléfono y grabar tan divertido momento. Posteriormente, publicó las imágenes en redes sociales, las cuales se convertirían en un éxito.

PUEDES VER: Pareja hace fiesta para saber el sexo de su bebé y sus familiares los trolean con broma [VIDEO]

“Es lo más tierno que he visto el día de hoy”, “Un error hubiera provocado que el gatito acabe en urgencias”, “No he parado de reír con la reacción del gato”, “Es como caminar en un campo lleno de minas”, son algunos de los ocurrentes comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en el video tendencia.

Si eres un amante de los animales, especialmente de los gatos, no puedes perderte el siguiente video que ha provocado la risa de miles de personas en YouTube, Facebook, Twitter, entre otras redes sociales.

Lazy loaded component



Source link