in

YouTube tendencia: hombre oye ruidos extraños en su techo y descubre que una enorme serpiente pitón vivía con él | Video | yt | Redes Sociales | China | Mx | México | Redes Sociales


Aterrador. Así calificaron varios usuarios de YouTube al insólito video tendencia difundido por un hombre que muestra el momento exacto en el que descubre a una enorme serpiente pitón en el techo de su cocina tras oír extraños ruidos. El terrorífico hallazfgo se volvió tendencia en pocas horas en Estados Unidos, México y China. ¿Los viste? Aquí te las dejamos.

Un hombre en Malasia quedó aterrado tras escuchar un ruido singular que provenía de por encima de su casa. Primero pensó que habría algo en el techo; sin embargo, la historia no fue así. Tras revisar el exterior se dio con la sorpresa de que no había nada, pues el enorme reptil se encontraba dentro del domicilio del hombre.

PUEDES VER: Perro le teme al veterinario y tiene que ir acompañado de su juguete favorito [VIDEO]

Tras no poder encontrar la fuente del perturbador sonido, el hombre decidió llamar al departamento local de bomberos. Los hombres decidieron hacer un forado en la estructura, pues creían que había un animal atrapado; sin embargo, no esperaban que fuera una serpiente de gran tamaño. Las dimensiones de la serpiente se puede apreciar en el video subido a YouTube.

El equipo de bomberos se llevó una gran sorpresa al encontrar a una serpiente pitón de aproximadamente 3 metros de largo habitando en el techo de esta pequeña vivienda. Ellos aseguran que el reptil llegó ahí en busca de refugio, a causa del clima hostil que se vive en la región.

El descubrimiento no tardó en hacerse tendencia, pues los usuarios de YouTube quedaron impactados ante esta enorme criatura. Finalmente, esta fue extraída de la casa y llevada a un refugio de animales para su pronta liberación en una zona adecuada.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el momento que hipopótamo camina en puntas dentro de estanque [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Acaba de tendenciaizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

PUEDES VER: Reportero confunde a cliente con la dueña de juguetería y pasa vergonzoso momento en vivo [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en YouTube quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se tendenciaizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube e Instagram.

PUEDES VER: Gato cree estar frente a un espejo, pero se lleva una divertida sorpresa [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Joven se duerme en la cama de su perro y este tiene increíble reacción al verlo [VIDEO]

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y reptil hace lo impensado

No podrás creerlo. A través de YouTube se compartió un video tendencia que tiene como protagonista principal a un niña junto a una peligrosa serpiente pitón en el centro de Indonesia, ya que debía aplicar una medicina bucal al reptil. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de diferentes países como Tailandia, México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video que ha sido compartido por el canal Newsflare de YouTube, una niña de tres años apareció frotando las encías de una enorme pitón para tratar la ‘úlcera’. Los detalles en la publicación tendencia mencionaron que se trataba de una pitón birmana de 4,5 metros de largo.



Source link

Written by pepe

Concluyen mantenimiento y restablecen servicio de agua en CDMX y EdoMex

2019: radiografía del homicidio en Barranquilla