Realmente gracioso. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron protagonizadas por una mujer que quería demostrar sus dotes para el baile, pero terminó cometiendo un curioso blooper, debido a la interferencia de su gato que se robó toda la atención. Estas imágenes se han tendenciaizaron en países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros segundos del video tendencia de YouTube se puede apreciar el momento en que la muchacha realiza una coreografía para sus seguidores, mientras que su gato la observa con atención.

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, lo revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

Ella jamás imaginó que se convertiría en la protagonista de un ocurrente blooper tras la aparición de su mascota. ¿Qué ocurrió? El animal se acercó a su dueña y terminó arañándole el rostro, escena que sorprendió a los usuarios de YouTube, quienes miraban con atención la transmisión en vivo.

“Estaba aburrida, así que bailé para YouTube. No esperaba que mi gato me golpeara. A mi mascota le gusta que lo acaricie en la cabeza, pero lo ignoré, así que me golpeó para llamar mi atención”, mencionó a la joven en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un gato trolea a su dueña. La reciente publicación hizo reír a miles de usuarios del canal ViralHog, donde se compartió el video tendencia.

Si quieres ver el divertido momento en que la chica termina haciendo el ridículo al bailar la lado de su gato, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Serpiente emerge del río y se coloca en las piernas de pescador para comer su comida [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video tendencia. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se compartió de forma masiva un nuevo video tendencia que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component



Source link