Un video subido a la plataforma de YouTube dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a que muestra la inesperada reacción que tuvo un rinoceronte con un grupo de turistas. El enorme animal embistió uno de los vehículos repletos de turistas que recorría una reserva en Sudáfrica. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los rinocerontes son animales solitarios y muy territoriales. Cualquiera que sienta como una potencial amenaza intentará atacarlo para ahuyentarlo.

PUEDES VER: Joven regala un cachorro a sus abuelos y ellos tienen impensada reacción [VIDEO]

Unos imprudentes turistas que realizaban una excursión por el Parque Nacional Kruger, en África, pudieron captar un aterrador momento, tras provocar la furia de uno de estos paquidermos.

Lazy loaded component

Como se observan en las imágenes de YouTube, varios vehículos rodearon a una familia de rinocerontes que se encontraban tranquilos disfrutando del día.

PUEDES VER: Perro no quiere volver a casa tras salir de paseo y arma dramática escena [VIDEO]

Los turistas en el interior de las camionetas se detuvieron para tomar fotografías, sin imaginar que uno de los rinocerontes embestiría con su cuerno a uno de los autos.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la reacción del animal, pero también quedaron muy molestos con los turistas ya que sintieron que invadieron su espacio.



Source link